Conmoción en el mundo del espectáculo por la muerte del actor colombiano, Sebastián Boscán, quien falleció a sus 41 años, tras luchar contra un cáncer de estómago desde hace algunos meses; el hecho ocurrió el pasado domingo, pero se confirmó este lunes, 29 de noviembre.
El periodista Carlos Ochoa fue uno de los primeros en informar la muerte del actor a través de Instagram: “Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”.
El actor, recordado por su amplia trayectoria en producciones televisivas como ‘Pasión de Gavilanes’, ‘El estilista’ y ‘El general Naranjo’, nació el 4 de marzo de 1980 como Leonardo Zapata, pues Sebastián Boscán era su nombre artístico.
En su perfil de Instagram, Boscán se definía como “papá de Lorenzo, ciudadano del mundo, actor de teatro, cine y televisión, amante del vino y la buena cocina”.
En días pasados informó que no formaría parte de la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’, en donde interpretó a Leandro Santos. Sin embargo, unas imágenes de los rodajes en las que se observa el ‘Centro de moda’ (negocio que tenía el personaje en la historia) hizo pensar a muchos que él estaría de regreso, según detalla Infobae.
Además, su última participación como actor fue en la reciente producción de RCN: ‘La nieta elegida’.
Por otro lado, la familia del actor comunicó que este mismo lunes se realizará el funeral en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, ubicado en el municipio de Itagüí, Antioquia.