El día de ayer se cumplieron 3 meses del asesinato del actor y presentador Efraín Ruales. Para conmemorarlo, su novia, Alejandra Jaramillo, también presentadora de un programa local, compartió con sus seguidores algunos de los momentos más felices que vivió con Ruales.
Hace un año, cuando todavía se extendía la cuarentena, Jaramillo y su hijo Sebastián, tuvieron que quedarse en casa del presentador y su familia, lo que les dio la oportunidad de vivir juntos, aunque sea por un corto tiempo.
Alejandra recolectó videos y notas de voz que se envió con el actor durante este tiempo de cuarentena, en donde se evidencian los planes de un futuro juntos y la buena relación que Ruales mantenía con el hijo de la presentadora.
“Hace un año Sebas y yo pasamos el inicio de la cuarentena en casa de Efra con su familia. Tengo muchos recuerdos como estos: Efra cortándole el pelo a Sebas, haciendo ejercicios juntos, Sebas jugando con Jagger y muchas cosas más que vivimos. Fui testigo de cómo Efraín motivó unirnos en oración en una época tan difícil creyendo firmemente que lo que todos necesitábamos era de Dios; fui testigo del amor y tiempo que le dedicó a escribir el ebook ‘Por siempre Toñito’”, indicó Jaramillo en un post.
Conocida también como “La Caramelo”, reflexionó sobre el valor del tiempo con los seres queridos, ya que nunca se sabe cuándo queda para que no estén entre nosotros. Además, habló sobre el perdón y las enseñanzas que Ruales marcó en su vida.
“Todo esto me hace pensar una vez más que donde estás hoy tal vez no estés mañana, a quienes tienes hoy probablemente no estén contigo mañana. Qué importante es perdonar, dejar el orgullo, amar y dar lo mejor de nosotros con todos los que llegan a nuestra vida porque todo puede cambiar en un segundo. Tengo grabadas en mi memoria por siempre tus palabras, tu amor, y todo lo que me dejaste, mi hombre de valores no negociables. Tres meses sin ti, te extraño, te amo”, escribió.
Mientras tanto, los seguidores de Jaramillo expresaron la oportunidad para dejar sus mensajes de ánimo y cariño, ante esta situación que, evidentemente, todavía cala en el corazón de la presentadora y del Ecuador.