Disney cumplió el último deseo de un hombre con pocos días de vida que quería disfrutar de la película “Star Wars: The Rise of Skywalker”, cuyo estreno mundial está planificado para el 20 de diciembre.
Todo fue gracias a una campaña impulsada por el hospital en el cual se encuentra hospitalizado el fanático de Star Wars. La institución hizo una petición por twitter: “Esta es nuestra hora más desesperada. Lastimosamente, el tiempo no lo acompañará para el 20 diciembre”.
La semana pasada el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, confirmó en Twitter: “En este Día de Acción de Gracias, nosotros en Disney nos sentimos felices de haber podido compartir #TheRiseOfSkywalker con un paciente y su familia @RowansHospice. Que la fuerza te acompañe a ti y a todos nosotros!”.
El paciente respondió al enorme gesto de Disney: "Durante esta situación tan horrible en la que me encuentro, han ayudado a crear recuerdos maravillosos y a alegrar a mi familia. Soy un gran fanático de Star Wars y lo que estoy pasando es completamente terrible, y para colmo pensé que no iba a ver la película que había estado esperando desde 1977".
El hospital empezó con esta campaña tras descubrir que el hombre era fanático de Star Wars, y hasta tenía un tatuaje en su pierna de la famosa saga de George Lucas.
"Todavía no puedo creerlo, la única forma en que puedo describirlo es que siento que he ganado un millón de libras esterlinas", dijo el paciente, quien recibió la película junto a varios papeles de confidencialidad, para asegurar que solo él y su familia puedan verla.
La esposa del paciente también agradeció a Disney y a todos quienes estuvieron involucrados en hacer realidad el último sueño de esposo: “Estamos realmente agradecidos con todos por su apoyo. Lo que ha pasado durante los últimos días ha sido impresionante. Desde una simple conversación, a ser testigo de este derroche de generosidad ha sido increíble”.