Atrevia, consultora global de comunicación y posicionamiento estratégico presente en 15 países, celebra su décimo aniversario en Ecuador, un hito que resalta su contribución al desarrollo del sector de la comunicación en el país. Con un crecimiento sostenido de dos dígitos en los últimos años, Atrevia se ha consolidado rápidamente entre las principales agencias del país y en los rankings globales.
Desde su llegada en 2014, Atrevia ha enfatizado la importancia de la reputación organizacional, el diálogo y el impacto social. Ha acompañado a diversas entidades nacionales e internacionales en sus estrategias de comunicación integral, gestionando más de 150 proyectos que reflejan la confianza depositada en esta consultora iberoamericana.
LEA: Toni Majestik Mini Paccari: Una experiencia multisensorial única e irresistible
Para Carmen Sánchez - Laulhé, vicepresidenta de Atrevia para la Región y quien está al frente de la operación en el país desde 2017, "que nos reconozcan por nuestros valores, además de por la excelencia y la vocación de servicio, es uno de nuestros mayores logros. Ser fieles a nuestros principios ha sido clave en un crecimiento tan sólido en poco tiempo".
Con un equipo de más de 30 colaboradores entre Quito, Guayaquil, Manta e Ibarra, que se suma a los más de 600 en 15 países, la compañía se caracteriza por su firme apuesta por la diversidad e inclusión, con un 70% de mujeres en puestos directivos.
En 2023, Atrevia recibió de ACNUR, Pacto Global Red Ecuador y el Programa Sin Fronteras, el Sello Empresa Inclusiva. Esta visión inclusiva forma parte de una estrategia más amplia que la consultora ha implementado a nivel global para promover la diversidad y la equidad en el mundo empresarial.
LEA: Tork® se transforma para potenciar su competitividad y sostenibilidad en Ecuador
La compañía se ha posicionado como un referente en comunicación estratégica, adaptándose a las tendencias globales y a las necesidades del mercado local. Ofrece soluciones integrales en sectores clave como financiero, tecnológico, de consumo masivo, educación y salud.