Su padre la acompañó a su primer día de clases, pero esta vez, siendo maestra
Una joven mexicana relató el tierno gesto de su padre, y la historia se volvió viral. Se trata de Angie Galarza, quien empezó a trabajar como maestra en una guardería de su país, y ante tal logro, su progenitor decidió acompañarla en su primer día para no perderse del momento.
Tal como un infante, Galarza entró al establecimiento junto a Salvador, su padre, quien no quiso pasar por alto la oportunidad de ver a su hija iniciar una nueva etapa en su carrera profesional.
“Mi papá me llevó a mi primer día de clases, pero ahora siendo la maestra”, escribió la joven en una publicación de Facebook junto a una serie de fotografías que retratan el hecho, las cuales fueron compartidas 3 mil veces.
Angie profundizó en la relación que tiene con su padre a través de una entrevista con El Sol de Tampico, y dijo: “Mi papá me ha acompañado en cada paso de mi vida”.
Asimismo, aseguró que su padre está: “completamente feliz, agradece todos los días a Dios por permitirle ver los logros de mi hermano y míos, de observar que todo el esfuerzo que han hecho él y mi mamá hoy rinde frutos. Y yo estoy muy orgullosa de todo lo que han hecho mis papás por mí”.
Como maestra, tiene muchos planes para sobrellevar el crecimiento y educación de los niños, frente a las dificultades de la pandemia por COVID-19. La joven indicó su deseo por: “continuar motivándolos a poner en práctica las medidas para evitar contagios y así poder regresar en algún momento a nuestras aulas”.