El nombre de Ángela Aguilar está incluido en un nuevo escándalo. Al parecer, la cantante habría recibido una demanda por parte de la artista británica Adele luego de encontrar similitudes entre sus canciones.
En esta ocasión, la intérprete mexicana es señalada en redes sociales por, aparentemente, estar involucrada en un plagio musical. De acuerdo a varios usuarios, el tema que Aguilar habría tomado para inspirar una de sus canciones, sería ‘Rolling in the Deep’, lanzada en 2010.
Pese a la polémica en internet, no hay información oficial acerca de que se haya procedido legalmente en contra de la hija de Pepe Aguilar. Más bien, este rumor tomó fuerza cuando los internautas encontraron semejanzas entre la melodía de la británica y ‘Qué agonía’, de la intérprete mexicana junto a Yuridia, estrenado en 2023.
Lee también: Ángela Aguilar abandonó entrevista al ser consultada sobre su relación con Cazzu
En redes se menciona que Adele habría ganado la demanda, por lo cual, Aguilar debería pagar millones de dólares en compensación a los hechos. Hasta el momento, ni el equipo de Ángela ni el de Adele se han pronunciado acerca de las especulaciones.