Padre se disfraza todos los días para hacer reír a su hija contagiada de COVID-19
El video de un padre intentando animar a su hija contagiada de COVID-19, se volvió viral en Tik Tok. El hombre se disfraza todos los días para dejarle comida a la joven, y de paso, sacarle una sonrisa mientras se recupera.
Cuando Molly Bird dio positivo para el virus, tuvo que permanecer encerrada durante siete días, con el objetivo de no contagiar a otras personas. Ante la situación, su padre tuvo una creativa idea para brindarle un poco de felicidad, así que empezó a utilizar disfraces cada día a la hora de entregarle comida.
La ventana se convirtió en el portal mediante el que Molly era abastecida, su papá le pasaba alimento, medicinas, entre otros artículos necesarios para enfrentar la enfermedad, siempre luciendo un traje divertido.
En el video recopilatorio que publicó la joven, es posible escuchar su risa, resultado del gesto de su progenitor.
@mollybiiirdd1 Can confirm my 7 days went fast because of this mans dedication #covid #trending #isolation ♬ Everybody Wants To Rule The World X Electric Love - darcy 🦦
"Puedo confirmarlo, mis siete días se fueron rápido gracias a la dedicación de este hombre", mencionó en el video que nombró: "Cómo mi papá me entregó comida durante mi confinamiento".
El adorable audiovisual ya cuenta con 7 millones de reproducciones, y logró conseguir más de un millón de “me gusta”.