Hombre de 72 años se gradúa de la universidad mientras su madre de 99 lo celebra desde el público
Para estudiar no hay edad y eso fue demostrado por un hombre de 72 años, quien logró obtener su título universitario con esfuerzo y determinación. Además de su triunfo, un hecho en concreto conmovió a las redes sociales, y es que el hombre asistió a su ceremonia de graduación junto a su madre de 99 años.
Se trata de Sam Kaplan, quien cinco décadas atrás decidió que no seguiría una licenciatura para poder dedicarse a trabajar, puesto que no se sentía atraído por las aulas. Ya siendo un adulto mayor, el hombre se mostró dispuesto a convertirse en un profesional y pudo terminar una carrera en Cine y Artes Mediáticas.
El día de su incorporación, una escena en particular se robó el corazón de los presentes: Sam se encontraba acompañado de su mamá, quien está a punto de cumplir 100 años. La mujer lo miraba desde los asientos, orgullosa de su logro.
"Fue emocionante, nervioso, pero fue un desafío. Aprender a estudiar nuevamente e interactuar con los estudiantes fue muy divertido", dijo Kaplan.
@goodnewscorrespondent 72-year-old man becomes the first in his family to receive a college degree!!Sam Kaplan graduated from Georgia Gwinnett College with his 99-year-old mother in attendance!He graduated with a degree in cinema and media arts. 🎓🎉 #gra duation #gra duate #col legegrad #col legegraduate #vir al #vir alvideo #goo dnewsmovement #goo d #goo dnews #goo dnewscorrespondent #goo dnewsnow #goo dnewsontiktok #goo dnews_movement #goo dnewsfeed #bek ind #kin dness #let schangetheworld #spr eadlove #spr eadkindness #goo d ♬ M83 Outro Versaille Intro - yaten82
Sam mencionó que su llegada a la universidad se dio de manera casual, siendo consciente de que las oportunidades se presentan una sola vez. “Estaba conduciendo por la carretera y escuché en la radio que estaban ofreciendo este título. La siguiente salida era Collinsville, así que salí y cinco minutos después me estaba registrando para la clase”, recordó.
Asimismo, mencionó que no habría podido titularse de no ser por el apoyo y consejos constantes de su madre, quien ha sido su aliento durante la travesía.