Empresario pagó vacaciones en Disney World para sus 10 mil trabajadores
En Estados Unidos, el fundador de una empresa decidió tener un amable gesto con sus trabajadores como una forma de retribuir la labor que realizaron durante un año, y darles una experiencia que seguro nunca olvidarán: invitarlos a los parques de Disney junto a sus familias con todos los gastos pagados.
Se trata de Ken Griffin, CEO de Citadel, una empresa global de inversión alternativa, cuyo patrimonio se encuentra cerca de los 32 millones de dólares, por lo cual, no le representó un problema correr con los gastos de pasajes aéreos para sus colaboradores, quienes se encontraba en diferentes ciudades alrededor del mundo, además de hoteles, entradas al parque de diversiones, alimentación, entre otros detalles.
Lee también: La influencer Yeri Mua pagó la cirugía reconstructiva de una víctima de violencia
Con este gesto, el multimillonario adelantó la Navidad en su empresa, puesto que para Citadel el 2022 resultó bastante fructífero. El dinero empleado por Griffin para llevar de vacaciones a la compañía, salió completamente de su bolsillo. Según indicó LADbible, pagó los gastos de sus 10 mil colaboradores durante tres días.
De acuerdo al portavoz de la empresa, Zia Ahmed, el magnate de 54 años compró vuelos para los ejecutivos que se encontraban en Nueva York, Houston, París, Zúrich, y otras ciudades de Francia y Suiza para que se sumen a la experiencia, y financió comidas que iban desde chuletas de cordero, sushi y paella.
Ken decidió que la buena música debía acompañar las vacaciones de sus trabajadores, por lo cual, decidió contratar a la banda Coldplay, a la cantante Carly Rae Jepsen y al DJ Diplo, con el objetivo de que brinden un concierto exclusivo a sus empleados en las instalaciones del parque, el cual cerró por completo para los integrantes de la compañía.
“Hemos construido el equipo más extraordinario no solo en nuestra historia, sino también en la historia de las finanzas“, dijo según New York Post. “Tenemos un futuro increíble por delante, y espero con ansias los capítulos que aún no se han escrito”, añadió.