Shakira tuvo que cancelar uno de sus dos conciertos programados para el público de Lima, luego de presentar un fuerte malestar abdominal que la llevó a la hospitalización. Mediante sus redes sociales, la cantante se disculpó con sus fanáticos por el hecho, esperando recuperarse lo antes posible para su siguiente espectáculo.
"Los médicos que me atienden me han comunicado que no me encuentro en condiciones de presentar un concierto esta noche. Estoy muy triste de no poder subir al escenario el día de hoy. He estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano. Espero mañana estar mejor y que me den el alta cuanto antes. Mi plan es realizar el show en cuanto sea posible", mencionó en un comunicado.
Tal como ella esperaba, se le fue otorgada el alta médica luego de un día en la clínica, por lo cual decidió que su segundo show se desarrollaría con normalidad. Este 17 de febrero, la intérprete se presentó en el escenario del Estadio Nacional con un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por el apoyo en medio de su crisis.
Horas antes, la colombiana se dejó ver a la salida del Hotel Belmond de Miraflores, justo antes de partir hacia el concierto. Ahí, se mostró sonriente ante las cámaras mientras saludaba y lanzaba besos a quienes se encontraban a las afueras de las instalaciones.
Debido a la cancelación de su primer concierto en la capital peruana, la intérprete confirmó que ofrecerá dos nuevas fechas en la ciudad, para quienes no pudieron disfrutar del evento.