En el horóscopo de este 20 de octubre de 2023, Plutón, planeta que representa las obsesiones y el deseo de poseer, tendrá un encuentro con Mercurio, astro que se asocia con tus ideas, lo que se refleja en ti a través de reacciones posesivas por tener más dinero y a esa persona que deseas.
Mercurio y Plutón te preparan algo impresionante, pero para esa sorpresa debes salir más, conocer personas y también descubrir más de las que tienes, como amistades, familiares o la pareja.
Recuerda que debes ser cauteloso para que tus sentimientos y emociones no sorprendan a la otra persona, pues podrían piensar que tienes una actitud inmadura. Confía en la energía de tus astros.
Te enfrentarás a situaciones que tendrás que llevarlas bajo control, por eso no descargues tus energías en un solo motivo. Las tensiones por las que pasarás en tu vida diaria como en el trabajo no pueden tomarte de sorpresa en virtud de las vibraciones que Mercurio y Plutón tendrán sobre ti.
Ábrete a más posibilidades, relájate más y deja que el universo cumpla con su función. Usa tu lado más racional.
Este es tu día Géminis para que alcances el equilibrio entre tu lado más ambicioso y el espiritual, disfrutarás de las personas que te rodean y esa influencia te hará sentir bien.
Te sentirás con mucha paz y tranquilidad. Las tareas que realices serán ejemplares, por eso recuerda equilibrar tus dos lados.
Te sentirás capaz de cumplir todos tus retos, pero no te enfrasques mucho en ellos, disfruta de tu felicidad con quienes te rodean. Tu lado ambicioso procura calmarlo porque puede que afecte proyectos económicos que están dentro de tus planes.
Por otro lado, recuerda tu gran capacidad para enfrentarte a cualquier imprevisto y situación, soluciona de forma inteligente.
Tu mente se sintonizará con tu corazón, aprovecha las grandes ideas que se te generan. Hoy también es un día especial para que realices ejercicio físico puesto que te motivará y ayudará a que estés en buen estado con tus emociones.
Date tiempo para tus cosas prioritarias y deja que tu yo interior decida de vez en cuando.
Quizás no te sientas seguro de la decisión que te planteas, pero recuerda que vas en la dirección correcta. En el trabajo las situaciones van bien gracias a tus ideas.
Confía que acertarás, puesto que las vibraciones de Mercurio y Plutón serán tus mejores aliados, se persistente.
Aunque tus indecisiones te ponen en tela de duda sabrás cuál es la creencia en la que debes apoyarte. Por el contrario, no te aferres a esa persona tras los diálogos que han tenido, date un espacio en tu vida y ten una fuerte convicción en tus pensamientos, así podrás percibir de otro forma la vida.
Es momento para que ayudes en decisiones que serán requeridas durante el día, asimismo tus deseos aumentarán esa convicción en la meta que te obsesiona. Tu mente se enfocará en satisfacer tu poder y prestigio laboral, pero recuerda que en el trabajo menos conversación y más acción.
Las ideas en los proyectes que te plantees llegan acorde al día de éxitos que tienes, puesto que tu espíritu más materialista se mostrará interesado en las posibilidades de negocios. La combinación de los astros mantendrán tu euforia materialista bajo control.
Es momento de que tomes con cautela el dinero y las personas que han llegado a tu vida, si toman la decisión de irse no te aferres a ellas y permite que salgan, puesto que los astros están realizando una limpieza a tu aura. Analiza este proceso para que tomes mejor posesividad y el control.
Es hora para esa oportunidad de oro que tienes y que puedas sacarle provecho. El momento de alcanzar tus ambiciones laborales es ahora dado que no pueden esperar más, aunque en la salud te llegues a sentir un poco mal no será nada de preocuparse. Controla tu carácter fuerte y autoritario.
Aunque estás en un gran momento estable procura no caer en la rutina. Tus vibraciones se elevarán al máximo y es posible que llegues a conocer a alguien por quien sentirás una fuerte atracción.
En el trabajo realiza un cambio en tus hábitos para que fluyan tus proyectos dentro de la empresa, estás muy cerca de lograr lo que te has propuesto.