El asombro y la emoción llegan a Ecuador de la mano de un espectáculo nunca antes visto. "Humans 2.0", una experiencia que desafía la gravedad y redefine los límites de la acrobacia, presentada por la renombrada productora Circa Contemporary Circus, una compañía australiana. Bajo la dirección del visionario del circo Yaron Lifschitz, este espectáculo cautivará a la audiencia ecuatoriana desde el 26 de septiembre hasta el 1 de octubre.
"Humans 2.0" fusiona destreza, emoción y arte llevando al público a un viaje íntimo y primitivo que explora el desafío de ser humano. Diez cuerpos en perfecta armonía, coreografiados por el pulsante ritmo de la música del compositor Ori Lichtik y realzados por la iluminación dramática de Paul Jackson, se elevan y desafían los límites de la física en un ballet de acrobacias y luces.
La Sala Principal del Teatro Sánchez Aguilar se convierte en el escenario de esta hazaña única que trasciende la frontera entre el circo y las acrobacias. Las funciones se llevarán a cabo de martes a viernes a las 20h00, mientras que sábado y domingo a las 17h00; brindando múltiples oportunidades para sumergirse en esta experiencia extraordinaria.
Es una oportunidad única para experimentar la maestría del circo contemporáneo y vivir un momento asombroso, conmovedor y agotador. Donde la sincronización perfecta, la coordinación excepcional y la valentía intrépida convergen para crear una experiencia que te mantendrá al borde de tu asiento en cada momento. Las emociones serán palpables mientras el elenco desafía la gravedad y abraza el riesgo con gracia y estilo.
Lea también: MUSIC WEEK: DONDE LA MÚSICA VIVE Y CONECTA
Circa Contemporary Circus, más conocido como Circa es una compañía de circo contemporáneo australiana con sede en Brisbane, que realiza producciones circenses basadas en acrobacias, movimiento, danza, música y teatro.
Se creó en 1987 con el nombre Rock n Roll Circus, y desde 2004 pasó a llamarse Circa Contemporary Circus. Es considerada como una de las principales compañías de espectáculos del mundo.
Lea también: “La pasión de Juana Arcos” del ecuatoriano Miguel Alvear: una película que se ve leyendo
Es una coreografía de cuerpos estrechamente entretejida, que palpita con la música del compositor Ori Lichtik y se revela en la dramática iluminación de Paul Jackson. Creado por el visionario del circo Yaron Lifschitz, Humans 2.0 es íntimo, primario y profundamente comprometido con el reto de ser humano.
Diez cuerpos aparecen en un destello de luz. Se mueven en armonía durante un momento fugaz y luego descienden en un trance sinuoso. Las torres crecen y decaen, los cuerpos saltan y son atrapados, mientras los límites físicos se llevan al extremo.
Lea también: Axel enloqueció a Guayaquil y ahora Quito lo espera