Un nuevo establecimiento para la atención médica se inauguró en Guayaquil. Se trata de Alcívar Medical Center, ubicado en la ciudadela Kennedy Norte y que es parte del prestigioso Grupo Hospitalario Alcívar.
El centro médico cuenta con profesionales para atender consultas en medicina general, así como especialidades en pediatría, ginecología, traumatología, fisiatría y cardiología.
En las instalaciones, que tiene una capacidad para atender hasta 2.000 pacientes mensuales, se podrán realizar servicios múltiples como procedimientos básicos, pruebas de laboratorio clínico, farmacia e imágenes.
"Este nuevo centro ambulatorio es una respuesta directa a las necesidades de nuestros pacientes en el norte de Guayaquil, quienes buscan servicios accesibles y de excelencia", manifestó María Fernanda Espinosa, gerente general de Alcívar Medical Center.
Lea también: Con nuevas oficinas se impulsa la sostenibilidad y digitalización
Para ofrecer un servicio cómodo y de calidez, el centro médico cuenta con un diseño arquitectónico que armoniza con la naturaleza, creando un ambiente acogedor y saludable. Además, se ha reducido el uso de papelería al optar con soluciones digitales para recetas y diagnósticos.
En el ámbito tecnológico, tiene equipos de última generación para exámenes, imágenes, radiografías y ultrasonidos. Gracias al respaldo de Laboratorios y Farmacias Alcívar, aseguran la calidad y disponibilidad de todos los servicios.
"Esta inauguración marca el inicio de una nueva etapa en nuestra misión de cuidar la salud de la comunidad, con la proyección de abrir más sedes en los próximos años", resaltó Espinosa.
Al evento de apertura asistieron directivos de Grupo Hospitalario Alcívar, representantes de compañías de seguros y brokers, así como invitados especiales.