Una nueva planta de producción y la implementación de un horno moderno son las novedades de Induvit, empresa especializada en la fabricación de vidrios de seguridad que cumple 50 años de trayectoria en el mercado nacional.
Con esta maquinaria que representó una inversión de más de 4 millones de dólares, la compañía podrá procesar aproximadamente 1.000 metros diarios de vidrio templado, lo cual le permitirá optimizar sus operaciones.
“A lo largo de estos años, hemos sido parte del crecimiento e historia de la empresa, implementando una serie de innovaciones y productos de calidad que benefician a toda la sociedad ecuatoriana”, afirmó Cristian Romero, gerente general de Induvit.
Lea también: Multinacional invierte $6,1 millones en centro de investigación acuícola en Ecuador
Estos anuncios se dieron a conocer durante su participación en Expo construcción 2022, realizado en Quito.
En este evento la empresa brindó una charla acerca de los criterios para la selección de vidrios, encabezada por Juan Carlos Cabra, gerente de Especificación de Proyectos del grupo Saint Gobain, proveedor de vidrio flotado más grande del mundo y aliado de Induvit.
Desde el 2018 al 2022, la empresa produjo 295.000 metros cuadrados de vidrio. Actualmente se encuentra en constante innovación debido al uso de materia prima importada y precios competitivos en el mercado lo que le ha permitido posicionarse como una empresa sólida en el país.