La innovación y practicidad de los envases Tetra Pak permitieron que Tonicorp diseñara dos nuevos modelos para sus presentaciones limitadas, que incluyen diversas especies endémicas de Galápagos, destacando el piquero de patas azules y el lobo marino. El objetivo es impulsar el conocimiento de la biodiversidad existente en las islas y motivar su cuidado.
Cada envase ha incorporado la tecnología de realidad aumentada gracias a la plataforma Pack Story de Tetra Pak, que permite el escaneo de códigos QR y conecta a las personas con actividades interactivas.
En este caso, los consumidores accederán a información y trivias acerca del proceso correcto de reciclaje y de disposición de desperdicios. Los participantes mejor puntuados participarán por viajes a Galápagos y otros premios.
Lea también: Más de 100 toneladas de redes de pesca en desuso son donadas favoreciendo el cuidado de los océanos
“De acuerdo con el Índice Global de Tetra Pak 2023, los consumidores hoy tienen mayor conciencia ambiental y están dispuestos a modificar sus hábitos de alimentación para contribuir con la protección del medio ambiente”, manifestó Sofía Olivo, gerente de mercadeo de Tetra Pak Ecuador.
Con esta edición especial, ambas empresas están llevando un mensaje poderoso que impulsa el cuidado ambiental, todo de la mano de la innovación en tecnología.
De esta manera, Tetra Pak y Tonicorp se mantienen a la vanguardia del mercado y continúan trabajando en nuevas aplicaciones a fin de alcanzar un nuevo nivel de innovación que apunta al uso de envases conectados.