En este regreso a clases, la marca Chiveria decidió premiar el esfuerzo de las familias que buscan educación de calidad para sus hijos lanzando una promoción que permitía ganarse 3 becas de 2.000 dólares cada una y 200 premios.
El sorteo se efectuó el 2 de junio y resultaron como ganadores Jahaira Reyes, Rosa Arboleda y Steffanie Merchán.
Para participar, los consumidores debían buscar dentro de los empaques de Chivigur los stickers con los códigos y registrarlos en la página web de la marca o a través del código QR de los empaques.
“Muy emocionada, no lo podía creer. Con el dinero voy a poder comprarle a mis hijos los cuadernos y libros que les hacen falta. Chiveria si cumple”, comentó Steffanie, quien es madre de dos niños Jesús y Derek.
Por su parte, Jahaira agregó que esta iniciativa es una gran ayuda para poner financiar sus estudios y terminar la carrera. “Estoy muy agradecida con Chiveria”. En cambio, para Rosa, madre de Lina, el dinero de la beca le servirá para poder pagar las pensiones de su hija.
“Para Chiveria, la educación es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de la sociedad. Sin embargo, en muchas ocasiones, el costo de la educación puede representar un gran desafío para las familias. Por esta razón, Chiveria apoya a las familias ecuatorianas otorgando estas becas”, destacó Vanessa Lozano, Gerente de Marketing de la marca.
Chiveria tiene más de 50 años de experiencia en la producción y comercialización de productos lácteos.