Un total de 350 niños y jóvenes se beneficiarán de forma gratuita con la práctica deportiva que brindará la Escuela de Fútbol Ambiensa - Barcelona que se inauguró este fin de semana en la cancha de la urbanización Paseo del sol 4, ubicada en vía a la Costa.
Los beneficiarios son hijos de los clientes y residentes de los proyectos habitacionales de la empresa inmobiliaria, los cuales se pueden inscribir desde los 5 hasta los 17 años de edad.
La escuela de fútbol es producto de la alianza entre Barcelona Sporting Club y Ambiensa, más el respaldo de los sponsors como Crisal, Eternit, Holcim e Ideal Alambrec. A través de ellos, los menores contarán con profesores de fútbol e indumentaria deportiva.
Al evento de inauguración asistieron los jugadores de Barcelona: Damián Díaz, Javier Burrai y Pedro Pablo Velasco, acompañados del presidente del club, Carlos Alfaro Moreno, quienes compartieron con niños y clientes de la empresa inmobiliaria.
Lea también: El deportista nacido sin piernas desafía límites en la halterofilia: “todos somos iguales”
De esta forma, Ambiensa cumple con la promesa de entregar un nuevo estilo de vida, fomentando el deporte y promoviendo la disciplina deportiva para los menores de edad.
La compañía sigue apostando al desarrollo integral de las familias no solo con la oportunidad de tener casa propia; sino que entrega un entorno de bienestar y calidad de vida, siendo pioneros en la implementación de programas que generan el buen vivir.
Otros de sus programas son: Escuela de Natación, Mi casa mi jardín, Ilumina tu casa, campañas de reciclaje, entre otros.
En el marco de este evento, el representante del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) entregó las llaves a cuatro clientes de Ambiensa, quienes pronto recibirán sus casas, gracias a los créditos hipotecarios que aprobó la institución.