Deportes

Cristiano Ronaldo se despide de sus compañeros y no entrena con el Juventus

La Juventus acepta la salida de Ronaldo, pero espera una millonaria oferta para liberar a la estrella.

viernes, 27 agosto 2021 - 10:19
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

El portugués Cristiano Ronaldo acudió este viernes por la mañana al centro deportivo del Juventus de Turín para despedirse de sus compañeros de equipo y abandonó las instalaciones del club italiano sin entrena.

Cristiano Ronaldo llegó sobre las 09.20 horas en su coche y tras cuarenta minutos en el complejo deportivo se marchó de la sede del Juventus sin entrenar con sus compañeros.

"CR Ciao", titulaba este viernes la Gazzetta dello Sport, avanzando el punto final a la aventura iniciada en el verano (boreal) de 2018 con el quíntuple Balón de Oro.

La Juventus acepta la salida de Ronaldo, pero espera una oferta de Manchester City (entre 25 y 30 millones de euros -entre 30 y 35 millones de dólares-) para liberar a la estrella, que tiene contrato hasta junio de 2022, según varios medios italianos.

Mientras, el club de Turín ya empieza a buscar un atacante para suplir la ausencia de Ronaldo, que jugó con el Juventus en la primera jornada de la Serie A ante el Udinese, un partido que finalizó en empate 2-2, sin goles del luso que saltó al campo en la segunda parte.

Ronaldo dejará el Juventus después de tres temporadas, en las que marcó 101 goles en 134 partidos y en los que conquistó un título de liga italiana, una Copa Italia y una Supercopa.

El divorcio parece formalizado, aunque la Juventus impuso sus condiciones al agente de Ronaldo, Jorge Mendes, el jueves. El club no dejará ir a la estrella gratis y espera una oferta.

No obstante, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dijo este viernes en conferencia de prensa que el astro portugués Cristiano Ronaldo, en la puerta de salida de la Juventus, está "aún lejos" de unirse al club inglés, pese a informaciones de la prensa italiana y británica.

"Cristiano decidirá dónde quiere jugar, no el Manchester City o yo mismo. Por el momento, esto parece todavía lejos", explicó el técnico español.

"Este tipo de jugadores deciden. Llaman a la puerta, llaman, y luego hay situaciones que no puedo controlar. No es mi asunto", dijo Guardiola.

Más leídas
 
Lo más reciente