"No podría haber estado más impactado si un marciano hubiera aterrizado", dijo Eric Holland, de 80 años, citado por el diario The Telegraph (Reino Unido).
El australiano se refiere a un experiencia impactante que tuvo hace un par de días: se encontró con un lagarto de dos metros de longitud reptando en una pared exterior de su casa, ubicada en Albury, en el estado australiano de Nueva Gales del Sur.
El hombre estaba trabajando en su jardín posterior —cuenta The Telegraph— cuando escuchó un fuerte ruido y salió a la parte frontal, donde se encontró con el enorme animal.
El reptil es un Goanna, considerada la especie de lagarto más grande de Australia, según el portal especializado en animales australianos Ozanimals.com.
Esta especie puede llegar a medir 2 metros de largo. Foto: Wikipedia.
El NY Daily News dice que la Oficina de Ambiente y Patrimonio de Nueva Gales del Sur asegura que el avistamiento de esta especie es común en el área de Albury.
Sin embargo, esta es la primera vez que HOlland —quien vive en esta zona desde hace 18 años— se encuentra con uno de estos lagartos.