La actriz y cantante ecuatoriana, Paola Farías, se pronunció en redes sociales ante videos colgados en redes sociales que señalaban que supuestamente había muerto.
La jueza invitada del programa Soy el mejor, de TC Televisión, agradeció mediante su cuenta de Instagram a su familia, amigos y conocidos que la llamaron para saber cómo estaba.
“Quiero decirles que estoy superbién. Se ha generado una noticia falsa diciendo que me había pasado algo terrible, cosa que no es así, estoy bien gracias a Dios, estoy aquí en mi casa, gracias a todos por la preocupación”, dijo e una historia.
LEA TAMBIÉN: Paola Farías revela que fue víctima de una violación
Farías reconoció que la mujer que aparece en la grabación tiene un gran parecido con ella, pero que por obvias razones, no lo es. En las imágenes, se observa a la víctima desvanecida y ensangrentada dentro de su vehículo tras haber sido atacada con arma de fuego.
Según confirmación de la autoridades, la víctima fue identificada como Yesenia Monserrate Álava Valarezo, quien fue baleada en el interior de su vehículo en Manta, y trasladada de urgencia hasta el hospital de Portoviejo.
La víctima permanece internada en la casa de salud, aunque se ha confirmado que su estado es crítico. Según el Cuerpo de Bomberos, la mujer recibió impactos de bala en varias partes de su cuerpo y, al menos uno, en su cabeza.
Debido al parecido de Álava con Farías, internautas comenzaron a especular sobre el posible fallecimiento de la famosa, rumor que finalmente fue descartado.
“Me parece terrible, parte de la humanidad, porque imagínate jugarte con un titular así: balean a la Cocotera a muerte, balean a Paola Farías, y lamentablemente la chica que sufrió este percance se parece muchísimo a mí, de hecho hasta yo me impacté del parecido de la chica", dijo la cantante.
Asimismo, contó que una de sus amigas recibió una llamada mientras manejaba, en la que le decían ‘mataron a Paola Farías’. "Casi se choca, empezó a llorar, hasta que la gente se cerciore me parece terrible”, dijo Farías también en el programa 'De boca en boca'.
Además, Farías aseguró que esta falsa noticia le ha provocado mucho malestar, enojo y tristeza. "No se dan cuenta del impacto que dan, acabo de prender el celular, a cargarlo y tengo miles de mensajes, de gente que me protege, que me cubre con oración y yo apelo a la humanidad de los seres humanos de estas páginas que no sean tan irresponsables", señaló en dicho programa.