Un madre de 26 años está desconsolada luego de que su bebé de cuatro meses fue secuestrada por una mujer en el cantón Durán, provincia del Guayas.
Según información preliminar, la sospechosa ofrecía a la madre la donación de pañales y otros productos para su pequeña aprovechándose de los escasos recursos de la familia.
En la Fiscalía, la madre relató que la mañana del domingo 28 de agosto, una mujer tocó su puerta e insistió con llevarla hacia otro sitio para brindarle ayuda.
La joven madre aceptó y caminó durante media hora junto a la mujer desde su vivienda ubicada en El Recreo hasta la altura de un parque situado en la cooperativa 28 de Agosto.
LEA TAMBIÉN: Madre de bebé asesinada en Ibarra cuenta el horror que vivió, y pide justicia
En ese lugar, la sospechosa le ofreció un vaso con agua, pero minutos después la madre comenzó a sentirse mareada por lo que le pidió que sujetará a su hija.
Después de esto, la madre del bebé perdió el conocimiento y se reincorporó horas después. En ese momento se cuenta de que la mujer había abandonado el lugar con su bebé.
Medios locales indicaron que la bebé vestía un traje de algodón blanco, con estampados de animalitos y filos amarillos. Además, llevaba una colcha color habano sobre su cuerpo.
Los familiares de la bebé pidieron a las personas que puedan aportar con información valiosa sobre el paradero de la menor, contactarse al número 0985665905.