Se trata de Marcelo Geovanny Alcívar León, quien fue visto por última vez el domingo 10 de marzo del 2024 en el sector Los Ceibos de Guayaquil.
La familia denunció su desaparición, pero la noche de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida dentro de una habitación de un hostal, ubicado en el barrio El Palmar, al norte de Manta.
El teniente Germán Solís confirmó la identidad de la víctima y descartó que se trate de una muerte violenta.
“El cadáver estaba en estado de descomposición”, aseguró el agente. Agregó que la familia fue contactada para que acudan a la verificación del cuerpo.
Solís también comentó que el médico llegó solo y pidió una habitación por dos días, pero no lo vieron salir.
Lea también: Se descubre chat grupal de estudiantes para pornografía infantil, tras caso de violación en Punta Cana
Por su parte, Isabel Basurto, hija de la dueña del hostal, relató que la bomba de agua del cuarto estaba dañada, así que no podían alquilar la habitación. Sin embargo, el doctor dijo que lo solucionaría con un tacho de agua.
“Él nunca salió de la habitación”, reiteró la mujer. De hecho, la dueña del hostal contrató un cerrajero para lograr entrar, pero al percibir un olor desagradable, decidieron llamar a la Policía.
Marcelo Geovanny Alcívar León era un reconocido gastroenterólogo, que trabajaba en Interhospital, ubicado en la Avenida del Bombero y Vía a la Costa.