“This is not a drill tour”, así se llama la gira de conciertos que el exintegrante de la banda Pink Floyd promueve por toda Sudamérica.
Inicialmente, el artista había anunciado que tocaría en Argentina, Chile y Uruguay, pero dejó la puerta abierta a la posibilidad de aumentar nuevas fechas.
Es así que este jueves, 25 de mayo del 2023, la productora del concierto divulgó un video en el que se anuncia el evento, programado para el sábado 9 de diciembre, en el estadio olímpico Atahualpa, en Quito.
Lea también: Roger Waters, cofundador de la banda Pink Floyd, estará de gira en Sudamérica a finales del 2023
En sus shows, Waters, de 79 años, promete, además de una puesta en escena única, temas legendarios de Pink Floyd considerados himnos del rock, tales como ‘The Wall’, ‘Dark Side of the moon’, ‘Animals’ y ‘Wish you are here’.
Sin embargo, aún no están a la venta las entradas, los organizadores indican que será “muy pronto”.
Por su parte, el alcalde de Quito, Pabel Muñoz, indicó que esta inversión es privada con el objetivo de reactivar la economía local y pondrá “a la capital en la ruta de los más grandes conciertos”.
Actualmente, Roger Waters brinda conciertos en ciudades europeas como Praga, Múnich y Berlín. A finales del año arribará a Latinoamérica.