Conmoción en Quevedo ante el macabro hallazgo de un hombre decapitado y cuyas partes fueron encontradas en fundas plásticas. La víctima fue encontrada el pasado martes por una madre que acudía con su hijo a un establecimiento educativo.
Sucedió en la parroquia urbana Venus del Río, cuando una mujer caminaba por la calle con su hijo, de pronto halló una funda plástica, en el interior estaba la cabeza de un hombre. Lo que causó susto y alarma en los moradores del sector.
Pero eso no era todo, a dos cuadras de distancia, encontraron dos bultos con restos del cuerpo de esa misma persona. Y más tarde, agentes policiales hallaron más restos en el basurero de Quevedo.
Al inicio no se sabía la identidad de la víctima, pero los moradores sospechaban que podría ser un sujeto que estaba desaparecido desde el lunes 12 de septiembre.
Tras la autopsia, la Policía confirmó que se trata de Kenneth Marcos Ibarra Cerezo, de 21 años. Era conocido como “Meñe, Meñe” y registra antecedentes por tráfico de armas y droga, según detalla un informe del diario El Universo.
Por el momento, agentes investigan las causas del homicidio, así como el lugar donde se habría perpetrado el crimen, puesto que una de las hipótesis es que no ocurrió en las calles en la que se encontraron los restos.