El comunicador Carlos Vera informó la noche del domingo 24 de abril, a través de sus redes sociales, que su programa ‘Vera ¡A SuManera!’ no continuará.
El viernes pasado, el gerente general de TC Televisión, Rafael Cuesta, notificó a Vera sobre la terminación unilateral prevista en el contrato. Lo que termina con la serie de entrevistas.
“Comprendo y respeto las razones especialmente argüidas, sobre todo en lo económico, pero no las comparto. No debo, sin embargo complicar la extraordinaria gestión de Rafael (Cuesta) objetando o litigando”, manifestó.
De igual manera, el periodista indicó que sus honorarios “son apenas la tercera parte de lo publicitado”, por lo que le corresponderá al gerente del canal aclarar. Vera también aprovechó las redes sociales para agradecer al público y a su equipo de trabajo en el programa.
En redes sociales, internautas comenzaron a especular hace algunos días sobre el salario percibido por el periodista. Algunos decían que el valor alcanzaba los 26 mil dólares.