Las entradas para acudir al concierto de Daddy Yankee en Quito se agotaron para todas las localidades, informó la noche de este miércoles Feel The Tickets.
En tan solo ocho horas no quedaron espacios disponibles para asistir a la última gira del cantante de música urbana en la capital. El concierto se llevará a cabo el 5 de octubre en el Estadio Olímpico Atahualpa.
Daddy Yankee, autoproclamado "El jefe" del reguetón o el “Big Boss”, anunció el 20 de marzo su retiro de la música con el lanzamiento de su último disco, "Legendaddy", y su última gira de conciertos, "La última vuelta".
La página para comprar boletos para ver al “Big Boss” en concierto fue habilitadas a las 10:00 y en tan solo unos minutos, ya había más de 70.000 personas haciendo la fila virtual para adquirir las entradas. A las 20:25 se informó la venta de todos los espacios.
Durante la espera se reportó el colapsó de la página, sin embargo, esto no fue un impedimento para que miles de personas puedan adquirir su entrada.
Daddy Yankee arrancó su carrera musical en el disco "Playero 34", del productor musical DJ Playero, y donde por primera vez se escuchó la palabra reguetón o reggaeton. Debido al talento que DJ Playero vio en el cantante, éste decidió ubicarlo en el principio de sus próximas producciones, o sea, las ediciones de "Playero 35", "Playero 36" y "Playero 37". Desde entonces, han pasado 32 años.