En la publicación, visualizada por más de siete millones de internautas, publicada el 12 de agosto de este año, la mujer se graba a sí misma explicando la situación, tras alertar a la Policía, y señala, de día en una localidad no especificada, una pequeña abertura en su vivienda, desde la que vio la extremidad del sujeto.
"Hay un hombre ahí viviendo, debajo de la casa", dice conmocionada, mientras muestra una tapadera que había sido retirada, por la que el sujeto habría ingresado para esconderse bajo los cimientos de la estructura.
Acto seguido, entran en escena dos oficiales, quienes arribaron al lugar para detener al sujeto. Portando sus armas de choque eléctrico, ordenaron al sujeto que salga de la recóndita zona en que se hallaba instalado.
Segundos después, un hombre sin camisa, manchado en gran parte por una sustancia negra, sale del inferior de la casa. Sin oponer resistencia, se entrega a los agentes, quienes lo esposan y trasladan consigo hasta una dependencia de la Policía.
Lea también / Hawái: La asombrosa fotografía de una casa que quedó intacta después de que un incendio arrasara con todas a su alrededor
En el video, la mujer precisó que, según lo descubierto por los elementos policiales, el detenido podría haber vivido por meses bajo su casa. Acotó que realizó el descubrimiento tras escuchar un ruedo extraño desde las paredes y pensar que alguien estaba en el techo. Fue en ese momento, minutos previos al arresto, que observó el brazo del hombre brotar del borde inferior de una de sus paredes.
"Literalmente nunca podría volver a dormir", opinó una usuaria de la red social, asustada ante la idea de que un desconocido se infiltre en su vivienda. "Rezo para que encuentres paz en tu hogar de ahora en adelante", opinó otro.