Una mujer terminó en ropa interior luego de sacarse el vestido en una heladería de Mendoza (Argentina) para usarlo como mascarilla. Su acción ocurrió ante la negativa de los empleados de atender a los clientes que no llevaban puesto el tapabocas.
La insólita escena quedó registrada por las cámaras de seguridad de la cadena de franquicias Grido, ubicada en el Barrio Trapiche de la localidad de Godoy Cruz, uno de los más populosos de la ciudad, según El Clarín.
Según este medio, cerca de las 22:00 del 1 de enero de 2022, un grupo de 11 personas que no tenían mascarilla intentaron ingresar a la heladería para servirse un postre, pero los empleados les negaron la atención, dada la normativa sanitaria de Mendoza ante el avance del COVID-19.
Sin embargo, una mujer que era parte del grupo se negó a irse del local sin su helado. En la puerta de entrada se quitó el vestido que tenía puesto, se lo ajustó en la cara y avanzó en ropa interior hacia los mostradores donde estaban los heladeros.
En las imágenes se observa a un hombre adulto y tres niñas mirar con sorpresa la acción de la mujer. Risas disimuladas y miradas inquietas fueron parte de la reacción de la familia.
Atónitos quedaron también los empleados de la heladería, quienes volvieron a pedir a la mujer que se retirara. "¿No me pedís tapabocas? Me lo estoy colocando", refutó.
De acuerdo con el portal Diario Mendoza, que obtuvo las grabaciones de la cámara de vigilancia, el grupo encabezado por la nudista finalmente pudo llevarse el helado. En total compraron los once postres, que disfrutaron apenas salieron del local.