A vísperas de su cumpleaños, la chica dejó claro que sólo aceptaría ladrillos, grava, varillas, bloques y arena como regalos, puesto que desea construir una casa lo más pronto posible.
Los artículos que deseaba Mili, tan diferentes a los que otra joven de su edad habría pedido, dieron pie a cientos de comentarios en TikTok, que destacaban las ganas de salir adelante de la futura cumpleañera y el compromiso que tenía con su vivienda soñada.
No obstante, fue la ligera broma que le jugó su prima, quien subió el video que se tornó viral el 2 de julio, lo que provocó que la grabación que registraba toda la anécdota sea vista por más de siete millones de personas.
Aprovechando que Mili nunca especificó la cantidad de material que quería, la usuaria @karenguayan tomó una caja de regalo y colocó un solo ladrillo, acompañado de una fina carta que poseía una pequeñísima cantidad de arena.
Tan pronto abrió el regalo, la mirada desconcertada de la cumpleañera se enfocó de golpe en la usuaria y en su rostro se esbozó una sonrisa. Sosteniendo el ladrillo en la mano, se reía mientras recordaba que nunca detalló cuánto material quería.
"No veo fallas en tu lógica" y "jaja tu cumpliste", fueron los comentarios de algunos internautas, quienes bromearon sobre la situación.