La sorprendente revelación se dio tras la publicación de una foto en la que se veía el plato que estaba a punto de disfrutar en un restaurante. Lo que realmente llamó la atención a sus seguidores fue un vaso lleno hasta la mitad de liquido rojo y hielo.
Uno de ellos preguntó a la modelo qué estaba bebiendo, y la respuesta dejó a muchos perplejos: "Sangre". Esta declaración desató una oleada de comentarios que reflejaban incredulidad, lo cual llevó a Clerici a compartir más detalles sobre su inusual práctica.
En una secuencia de historias en Instagram, Sofía mostró su dedo manchado con un rastro del líquido rojo y el vaso en primer plano. Explicó que lleva su propia sangre al restaurante y que le preparan una limonada especialmente para ella.
Además, reveló que mantiene nueve tubos de sangre en su congelador y que consume un cuarto o medio tubo por semana, ya sea en shots cuando quiere "algo fuerte" o mezclado con ingredientes, como en el caso de frutos rojos.
Para respaldar sus afirmaciones, la modelo mostró uno de los tubos que supuestamente contenía su propia sangre y dejó un mensaje a sus seguidores: "Por eso soy una muñeca de porcelana. Sí, y no soy del montón".
Vea también | Un pasajero intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y los otros viajeros lo detuvieron
A pesar de la oleada de consultas e incredulidad, Clerici se reservó el derecho de revelar los beneficios para su cuerpo, seleccionando solo a algunos afortunados para compartir su secreto a través de mensajes directos.
Entre los numerosos comentarios que recibió, la modelo destacó elogios que la catalogaban como una "reina vampira" y admitió que algunos seguidores encontraban su peculiar práctica "excitante".