La cantante Madonna publicó un vídeo en Tik Tok en el que se sometió a un reto que ha llevado a muchas conjeturas entre su seguidores
En el clip, la estrella de 64 años y madre de seis hijos, aparece tirando ropa interior a un bote de basura junto con el pie de foto: "¡Si fallo, soy gay!".
La reina del pop no dio en el blanco, por lo que la cámara volvió a mostrarla mientras se encogía de hombros y se alejaba.
"A primera vista Madonna parece que podría declararse lesbiana, o al menos, bisexual, pero es difícil decirlo con certeza", publica la web TMZ.
A lo largo de los años Madonna se ha convertido en un icono de la comunidad LGBTI+ e, incluso, es una ferviente defensora de la diversidad y liberación sexual. No obstante, hasta ahora, la cantante se había definido como heterosexual.
Hace pocos meses la reina del pop ponía fin a su relación sentimental de tres años con Ahlamalik Williams, de 28 años de edad, uno de sus bailarines.
El debate se ha alimentado también porque la autora de grandes éxitos, como Like a Virgin o Like a Prayer, fue vista besándose con la rapera dominicana Tokischa (24 años) durante la Semana de la Moda de Nueva York.
Tokischa, que cuenta con Rosalía como invitada estelar, hace una reivindicación explícita de la comunidad LGTBI en su nueva canción lanzada este mes.
No es la primera vez que se atribuye a Madonna relaciones con otras mujeres. La cantante residente en Nueva York ha salido con la modelo Jenny Shimizu y con Íngrid Casares.