Internacional

Los personajes que protagonizaron los mayores escándalos sexuales del 2021

Los mayores escándalos sexuales del 2021 fueron protagonizados por hombres de gran influencia en la política, la realeza y el arte, quienes tuvieron que enfrentarse al castigo que la justicia y sociedad impuso sobre ellos.

jueves, 30 diciembre 2021 - 14:28
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Los mayores escándalos sexuales del 2021 fueron protagonizados por hombres de gran influencia en la política, la realeza y el arte:

ANDRÉS DE INGLATERRA

$!Foro: Agencia EFE

Para nadie es un secreto que Andrés fue el hijo más cercano a la reina Isabel II. Lo que no era público es que el príncipe, divorciado de la pelirroja Sarah Ferguson, prefería relaciones con muchachas muy jovencitas, que le fueron facilitadas por su amiga Ghislaine Maxwell, una socialité inglesa envuelta con el magnate Jeffrey Epstein, quien se suicidó en prisión al descubrirse que manejaba una red de explotación sexual de menores. Andrés fue apartado de sus funciones reales.

ANDREW CUOMO

$!Foto: Agencia EFE

Era un equivalente a la realeza europea, pero en la política del Partido Demócrata en Estados Unidos. Su padre fue gobernador del poderoso estado de Nueva York por dos períodos y Andrew se casó con la hija de Robert Kennedy y también subió como la espuma en el partido. Llegó a la gobernación de Nueva York y acumuló estrellas en el manejo de la pandemia enfrentándose al presidente Donald Trump.

No obstante, Cuomo que se había divorciado de su esposa era un picaflor, que desconocía los límites del acoso. Eso no va más en la era del movimiento feminista #MeToo que ha hecho rodar tantas cabezas. Tras una investigación de denuncias en su contra, tuvo que renunciar. Su carrera política terminó en el basurero

JUAN CARLOS DE ESPAÑA

$!Foto: Agencia EFE

Probablemente, el rey Juan Carlos de España no se imaginó terminar en el exilio, al igual que su padre. Elegido monarca por el dictador Francisco Franco, Juan Carlos tuvo un auspicioso comienzo en sus funciones cuando impidió el regreso de los militares al poder después de un golpe de Estado.

Durante su mandato fue el mejor embajador ibérico, presente en todos los compromisos más allá de esa península. Pero el monarca tenía un lado oscuro: la incontinencia sexual. Un último libro asegura que el servicio secreto le administró hormonas femeninas para detener su libido.

Su última amante, la princesa Corinna Larsen, le movió el piso: primero con una cacería de elefantes y después con unas cuentas secretas en paraísos fiscales por más de cien millones de dólares, que ella dijo fueron un regalo del Rey de Arabia Saudita. Mas resulta que al parecer en realidad fueron un soborno por gestiones para empresas españolas en ese país. A su hijo Felipe no le quedó más remedio que pedirle que se aleje para salvar a la institución real.

JAMES FRANCO

$!Foto: Agencia EFE

El famoso actor de Hollywood confesó recientemente que tiene una adicción al sexo, tras admitir que sí sostuvo relaciones sexuales con varias de las estudiantes de su antigua escuela de teatro.

Franco, que ha estado en recuperación desde 2016, fue denunciado por cinco mujeres, cuatro de las cuales eran estudiantes de su escuela. Una de las presuntas víctimas, Sarah Tither-Kaplan, denunció que el actor “abusó de su poder explotando a las mujeres no famosas con las que trabajaba con el pretexto de darles oportunidades”.

Durante una entrevista para el podcast The Jess Cagle de SiriusXM, el actor admitió sus "errores del pasado" y que en aquel entonces pensaba que tener sexo con estudiantes de su escuela de actuación era aceptable porque era un acto “acordado” entre adultos, pero negó explotarlas sexualmente. “Admito que me acosté con estudiantes y eso estuvo mal. Nunca debió haber pasado”, dijo. ”Supongo que en ese momento, mi pensamiento era si era consensuado, está bien”.

Más leídas
 
Lo más reciente