Internacional

Insólito: 12 enfermeras quedaron embarazadas al mismo tiempo en un hospital de Estados Unidos

Los partos de 10 enfermeras embarazadas están programados para los próximos meses.

miércoles, 21 junio 2023 - 16:18
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email
Un hecho insólito revoluciona las redes sociales. Resulta que 12 enfermeras de un hospital de Estados Unidos están embarazadas al mismo tiempo. Además, existe la posibilidad de que den a luz con días, semanas o meses de diferencia.

Sucedió en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) en el Centro Médico Regional de Riverside (RRMC). La casa de salud dará la bienvenida, en poco tiempo, a 12 pequeños pertenecientes a diez enfermeras, una enfermera practicante, una secretaria de la unidad.

El hospital informó en sus redes sociales que los partos empezaron en marzo, cuando nació una niña y en mayo llegó otra bebé.

Pero en los próximos meses arribarán los demás pequeños. Se tiene previsto que cuatro bebés nazcan en julio, tres en agosto, uno en septiembre y el último pequeño en octubre.

La casa de salud publicó en Instagram varias fotografías en las que se observa a 10 mujeres, de las cuales ocho siguen con sus pancitas y dos ya tienen a sus bebés en brazos.

“Hay algo en el agua, como dirían algunos”, dijo Kaylee Arsenault, directora de enfermería de la UCIN.

Agregó que esto es un hecho nunca antes visto en la unidad. “Estoy emocionada de compartir este tiempo con los miembros de mi equipo y espero celebrar, ya que cinco de las doce son mamás primerizas”, aseguró Arsenault.

Lea también: "No puedes verte la mano delante de la cara": Búsquedas por el sumergible cerca del Titanic son "como ir al espacio"

Aparte de las dos niñas que ya nacieron, en los próximos meses arribarán otras seis niñas, dos niños y dos sorpresas, cuyas madre prefieren esperar al día del parto para conocer el sexo de sus hijos.

“Estamos emocionados por los miembros de nuestro equipo y esperamos compartir fotos con ustedes más adelante este año, cuando los 12 bebés estén juntos”, finaliza el comunicado del hospital.

Haley Bradshaw, quien tiene 35 semanas de embarazo, comentó a Today.com que todas se apoyan en las labores diarias y se reemplazan cuando alguna debe acudir a una consulta o requiere un descanso.

Mientras que los pacientes que llegan a la casa de salud “se ríen con nosotras” al darse cuenta de que hay tantas embarazadas, dijo la mujer.

Más leídas
 
Lo más reciente