Además de los disparos, en el lugar se encontró un mensaje dedicado al capitán de la selección argentina, elegido Mejor Jugador del Mundial de Qatar 2022.
En la puerta del local, el Comando Radioeléctrico de la Policía provincial halló el texto dirigido: "Messi te estamos esperando, (el intendente de Rosario, Pablo) Javkin también es narco, no te va a cuidar".
Según se describió, fueron efectuados 14 disparos contra la fachada del local de la familia Rocuzzo, ubicado en la zona oeste de Rosario, ciudad natal del futbolista, situada en la provincia argentina de Santa Fe, poco antes de la 03.00 horas (06.00 GMT).
La mayoría de los disparos impactaron sobre una de las tres persianas metálicas y se estima que los atacantes se habrían desplazado en moto.
De acuerdo a la información del caso a la que accedió Infobae, los responsables del comercio no habían recibido extorsiones en las horas previas a la balacera.
Se sospecha que el ataque estaría conectado a barras locales de la ciudad.
Rosario es considerada la ciudad más castigada por la violencia en Argentina, golpeada por hechos de inseguridad por la acción de bandas de narcotraficantes.