Una persona en estado de embriaguez incendió intencionalmente un bar en México, luego de que fuera expulsado del lugar por faltar el respeto a varias mujeres. Al momento, hay 11 personas fallecidas y la Fiscalía General de Justicia de Sonora, al norte de México y fronterizo con Estados Unidos, sigue en la búsqueda del causante del flagelo.
El hecho ocurrió en el bar "La Tremenda Cosa" de la colonia comercial de San Luis Río Colorado, en Sonora, a la 1h33 del sábado 22 de julio. El individuo, aparentemente con un alto grado de embriaguez, arrojó un objeto con fuego a las puertas del establecimiento, luego de que fuera expulsado por la seguridad del bar.
Según testigos, la persona estaba faltando el respeto a las mujeres que se encontraban en el bar, por lo que fue retirado del lugar. Minutos después, éste arrojó una especie de bomba molotov a las puertas del bar.
De las 11 personas fallecidas, siete son hombres y cuatro mujeres. Además, hay cuatro personas heridas que son atendidas en México y en Estados Unidos.
LEA: Dantesco incendio en bodega del sur de Guayaquil: bomberos tratan de controlar las llamas
En tanto que la Fiscalía de Sonora, con el apoyo de la policía mexicana y sus pares estadounidenses, continúa en la identificación y en la búsqueda del causante del incendio. Según informacion preliminar, habría huído hacia el norte en un vehículo, cruzando la frontera a Estados Unidos.