Perro sin hogar intenta pagar su alimento con hojas de árboles
El dueño de un restaurante en Tailandia, compartió en redes sociales el curioso caso de un perrito que llega a su local diariamente con una hoja en el hocico, a modo de pago para recibir un plato de comida.
Kanpicha Leksawan, propietario del establecimiento, indicó que el peludo intentaba pagar por su alimento como cualquier otro comensal. La inteligencia del animal lo conmovió tanto, que aceptó el pago a cambio de una albóndiga. Sorprendentemente, compartió su compra con otro perro que se encontraba cerca.
Leksawan cree que el animal observó el método que emplean los clientes para recibir mercancía, por lo que decidió imitar el movimiento.
El dueño del restaurante dio a conocer el caso mediante un video en redes sociales, que no tardó en viralizarse. El audiovisual reveló que el perrito lleva por nombre ‘Kla’, y se lo puede observar mientras realiza la peculiar transacción para efectuar su compra.
Kanpicha explicó para una entrevista que es su cliente más habitual.
“Siempre vemos a Kla venir a la tienda con una hoja en la boca cuando tiene hambre. Simplemente entrega la hoja y se va con la comida que le damos. Tal vez se dio cuenta de que necesitaba darme algo antes de poder conseguir una albóndiga; pero no se dio cuenta de que debería ser dinero y no hojas”, expresó.