Pato salva a su dueña de una crisis económica con un simple video en internet
Gracias a una curiosa grabación que tiene como protagonista a su ave, Krissy Ellis ha ganado miles de dólares y su historia sorprendió a los usuarios en Tik Tok.
Una joven tuvo una sorpresa inesperada cuando compartió un video de su mascota la plataforma social de videos. Es sobre Krissy Ellisquien, gracias al video de su pato publicado en TikTok, pudo salir de la severa crisis económica en la que quedó atrapado por falta de trabajo.
Como cualquier joven curioso, comenzó a subir videos del comportamiento gracioso de su nueva pareja, su mascota. Un día decidió llevarlo a caminar a la cafetería Dunkin Donuts donde le dió al agua de su vaso. Sorprendentemente, el pájaro se sintió atraído por la bebida y hundió el pico en el vaso. Cuando notó la atracción del animal emplumado, lo primero que tomó la niña fue su celular, registró cómo bebía el agua helada y lo subió a plataformas sociales. Los primeros videos no fueron tan relevantes hasta que un día salió con millones de ‘me gusta’ y toneladas de comentarios.
“Obtuvo 40 millones de visitas en una semana cuando estaba bebiendo Dunkin, y así es como obtuve 2 millones de espectadores en TikTok”, dijo. Ellis a WHDH, quien también admitió: “Mi trabajo ahora es llevar a mi pato a la cantina y filmarlo”. Los videos del pato bebiendo agua se lo merecen Krissy un gran número de seguidores en línea. Millones de personas siguen en TikTok, Instagram y YouTube a tu mascota Munchkin, todo por su inusual forma de beber el refresco congelado del vaso de su dueño.
La joven estadounidense dijo que logró ganar miles de dólares al mes a través de visualizaciones de videos y marca. “Nunca pensé que me ganaría la vida con un pato. Pero funciona y funciona bien. Creo que a mucha gente le gusta porque hay algo de feliz en Internet. Ver a un pato beber agua es muy relajante ”, comentó.
Con toda la emoción, se creía que la joven estaba patrocinada por la empresa, e incluso algunas tiendas de bienestar animal la criticaron por darle la bebida al animal. La situación llegó a tal nivel que un portavoz de Dunkin dijo en un comunicado oficial que la empresa conocía el contenido de la Munchkin.