Periodista transmitió con su hijo en brazos porque no tenía quien lo cuide
La responsabilidad de un padre con sus hijos suele elevarse por sobre cualquier situación, sin importar las circunstancias o el entorno, incluso más cuando se tienen niños, ya que su dependencia hacia los adultos abre la posibilidad de que sus papás tengan que demostrar sus habilidades de improvisación en el momento menos esperado.
Tal fue el caso del periodista brasileño Felipe Kieling, quien es corresponsal en Inglaterra. El comunicador se vio obligado a aparecer con un invitado especial durante una de sus transmisiones: su pequeño hijo Lucas, que cautivó a la audiencia con su natural comportamiento.
Como el pequeño no tenía quien lo cuide en casa, Kieling decidió que lo llevaría con él al trabajo, para así cumplir tanto con su jornada laboral, como con su responsabilidad de padre, para lo cual, sin importar las dificultades, convirtió a su niño en su compañero por un día.
Felipe tenía que dar un reporte en directo para Band News FM, y aunque no era su primera vez haciéndolo, si era la primera en que aparecía con su hijo en brazos. “Lucas no podía ir a la guardería. No tenemos familiares cercanos y mi esposa estaba en una reunión importante. Vino conmigo al trabajo y no me dio mucha paz... forma parte de todo”, comentó el periodista en su cuenta de Twitter.
Cuando el reportero apareció cargando a su hijo ante la cámara, los televidentes no pudieron pasar por alto la poco común escena, y es que, como cualquier niño, Lucas intentaba llamar la atención de su papá mientras este se encontraba realizando comunicando una noticia. Sin embargo, el hombre nunca perdió la concentración.
Varios internautas aplaudieron el esfuerzo de Felipe por llevar a su hijo al trabajo con el objetivo de preservar su bienestar, al mismo tiempo que cumplía con el deber de su profesión, sobre todo, en un momento en el cual no tenía muchas opciones para resolver la situación.