Novia decidió reducir los costos de su boda cambiando el banquete por hamburguesas
Uno de los días más ansiados por muchas parejas enamoradas, es el de su boda. Y aunque entre sueños el evento suele ser un cuento de hadas, lo cierto es que la realidad lo cambia todo, todavía más cuando los futuros esposos se enfrentan a la factura que deberán pagar para tener el matrimonio que anhelan. Algo similar le pasó a un par de novios en Inglaterra, quienes decidieron reducir los costos de la ceremonia sirviendo comida chatarra.
Cuando Harriet Mace conoció a su pareja en 2018, aún se encontraba en la universidad, e imaginaba cómo sería el día en que pise el altar junto al amor de su vida. Sin embargo, cuando el momento llegó, las cosas no fueron como lo esperaba.
Luego de que su novio le propusiera matrimonio, la planeación del evento comenzó, pero se percató de que su bolsillo tendría un fuerte impacto económico.
Ella deseaba casarse en una casona antigua cerca de su hogar, pero el alquiler de esta tenía un costo de 13 mil dólares. Posteriormente, se dio cuenta de que el servicio de banquete sería aún más caro, por lo cual decidió tomar una drástica decisión para reducir sus gastos.
Aunque Harriet anhelaba una boda como de película, tanto ella como su esposo prefirieron cambiar la locación de sus sueños por un espacio más económico en la ciudad. Además, concluyeron que los ostentosos platillos que suelen servirse en una boda, serían reemplazados por hamburguesas.
“No queríamos gastar tanto como un depósito de la casa en la boda. Con el aumento de las facturas y, en general, el aumento del costo de todo, decidimos que sería obsceno gastar miles en un día. Con el fin de mantener nuestra cuenta bancaria bien alimentada durante los meses de invierno, redujimos nuestro presupuesto”, dijo la mujer para The Sun.
La pareja había cotizado su matrimonio en 35 mil dólares, pero con los cambios para ahorrar dinero solo gastaron 10 mil.
Aunque Harriet no tuvo la ceremonia que había imaginado, tanto ella como su pareja lograron disfrutar de un día mágico junto a su familia y amigos, quienes celebraron su unión con una hamburguesa en la mano.