Mujer visita la estación de trenes todos los días para escuchar el anuncio que su esposo grabó antes de morir

14 febrero 2022 - Entretenimiento

Margaret McCollum, de Inglaterra, perdió a su esposo en 2007 debido a problemas cardiovasculares. Sin embargo, su dolor encontró consuelo a través de una grabación de voz que su amado, Oswald Laurence, hizo para el metro de Londres en 1950.

El anuncio realizado 72 años atrás, reproduce la frase “cuiden el espacio”, que Oswald locutó para el transporte público. Ahora, además de ser una advertencia para los pasajeros, se convirtió en el método a través del cual McCollum revive el recuerdo de su esposo.

“Él nunca estuvo muy lejos en mi cabeza y en mi corazón. Y saber que podía ir y escuchar su voz fue simplemente maravilloso. Fue un gran consuelo. Iría y me sentaría en el andén”, dijo la Margaret a Daily Mail.

Oswald había construido una carrera como actor, e incluso, participó en programas televisivos como ‘The Saint’, con Roger Moore.

$!Foto: Pexels.

“A veces perdía un par de trenes solo para poder escucharlo. Aunque podía hacer acentos, era su voz natural: clara, precisa y con autoridad”, contó la mujer, y continuó: “su anuncio no decía ‘por favor’, era perfectamente minimalista. Así que eso era lo que hacía, hasta noviembre de 2012, hasta que un día escuché una voz diferente”.

Aunque en aquel año la línea de metro decidió reemplazar la voz de Oswald por una digitalizada, Margaret conversó con la empresa encargada para que la grabación de su esposo vuelva a reproducirse. La compañía aceptó su solicitud, y el anuncio del hombre regresó en 2013. También enviaron un CD a McCollum con la locución, para que pueda escuchar a su amado desde su hogar.

$!Foto: Pexels.

“Siempre supe que incluso cuando él se había ido, podía ir y escucharlo cuando quisiera”, dijo la mujer, quien aseguró haber sido conquistada por la voz de Laurence en 1992, cuando se conocieron en un viaje mientras él ejercía como guía turístico, con la voz “más hermosa” que había oído.

Los enamorados contrajeron matrimonio en 2003, y estuvieron juntos hasta el fallecimiento del actor. Pese a los años, Margaret no abandona su cariño hacia Oswald, y revive su recuerdo mediante el anuncio de la estación de trenes.

Compártenos
1