El hijo menor de Ambani, Anant, y su prometida Radhika Merchant, ambos de 29 años, se casarán a partir de hoy en una ceremonia hindú de tres días en Bombay, la capital financiera de la India.
Las celebraciones previas a la boda ya incluyeron una fiesta de gala de tres días en marzo para 1.500 invitados en el estado de Gujarat, un crucero para 1.200 invitados en el Mediterráneo, un templo hindú especialmente construido y conciertos de Rihanna, los Backstreet Boys y Justin Bieber.
Y las celebraciones de este fin de semana subieron el listón con la llegada de famosos, políticos y empresarios a Bombay.
Kim y Khloé Kardashian, famosas por su influencia en las redes sociales y por difundir su vida en programas de telerrealidad, llegaron este viernes al evento y publicaron imágenes en Instagram.
Dos ex primeros ministros británicos, el conservador Boris Johnson y el laborista Tony Blair, también fueron vistos en el aeropuerto de Bombay antes del inicio de las celebraciones.
La actriz india Priyanka Chopra y su esposo el cantante Nick Jonas también asistieron a la ceremonia, ambos estuvieron ataviados con vestimenta tradicional india.
El luchador profesional y actor John Cena también llegó a Munbai y fue uno de los primeros en llegar y posar a su llegada a la ceremonia de boda. El actor asistió vistiendo una túnica celeste de manga larga y pantalones tradicionales de la India.
Las celebridades indias tampoco han faltado al suntuoso evento, la actriz de Bollywood, Disha Patani desfiló por el ingreso a la ceremonia luciendo un sari verde lima enjoyado con cristales.
El actor de Bollywood Rajkummar Rao asistió acompañado por su esposa Patralekha Paul.
No es la primera boda que organiza Ambani, a quien sus críticos denostan como el "marajá de los tiempos modernos" y que heredó una próspera empresa industrial de petróleo, gas y petroquímica.
En 2017, organizó una ceremonia similar para su hija, la boda más cara jamás celebrada en India, con un supuesto coste de 100 millones de dólares y en la que participó la cantante estadounidense Beyoncé.
Por su parte la novia, Radhika Merchant, es hija de magnates farmacéuticos. Sus vestidos incluyen diseños personalizados de Versace, Dolce & Gabbana e Yves Saint Laurent, declaró a la revista Vogue. Otra de sus prendas está estampada con una carta de amor de su prometido, según la revista. "Quiero poder enseñarles a mis hijos y nietos y decirles: 'Así era nuestro amor'", declaró.