Los rumores de que JLo (51) y Alex Rodríguez (45) habían terminado se escucharon desde hace semanas, desde que se filtró información sobre la infidelidad del beisbolista hacia la cantante. Aunque en ese momento la diva del Bronx negó la ruptura, ahora son los dos los que la anunciaron a través de un comunicado en donde aseguraron: “Somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”.
La también actriz llevaba un tiempo sin portar el anillo que Rodríguez le regaló, esto sucedió luego del escándalo de un supuesto romance entre él y la modelo de 30 años, Madison Lecroy, protagonista del reality estadounidense “Southern Charm”. Y aunque todo parecía en calma y que todo se trataba de un chisme, es hasta ahora que la pareja llegó a la decisión del rompimiento.
Anteriormente el beisbolista ya había sido acusado de traicionar a JLo. En 2019, luego de que salieran a la luz las primeras fotos de su compromiso en la playa, José Canseco, quien fue compañero de béisbol de Rodríguez en los Yankees, aseguró: “Ella no sabe que él la engaña con mi ex esposa, Jessica. Pobre chica. No sabe quién es él en realidad”.
Y aunque esas declaraciones no separaron a la pareja que tuvo que posponer su boda en dos ocasiones debido a la pandemia del Covid-19, el tiempo pasó y ellos tuvieron que decidir si continuaban o no. En el comunicado de ruptura afirmaron: “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos”.