Clara Chía habría sido atendida de urgencia por un ataque de ansiedad
La 'Sessions #53' de Shakira y Bizarrap se convirtió en uno de los temas más exitosos del momento por la cruda letra dirigida a Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía. Aunque el exfutbolista se tomó la canción con humor, al parecer, su novia estaría enfrentando una crisis emocional como consecuencia de la presión mediática.
Clara Chía habría sido hospitalizada por un ataque de ansiedad https://t.co/ASjcn5Es6D pic.twitter.com/1WVqvl0BSV
— ecuadorenvivo (@ecuadorenvivo) January 31, 2023
Lee también: Salpican a Shakira con "D-Clara", la canción viral en su contra y a favor de Piqué y Clara Chía
Según el periodista Saúl Ortiz, desde el estreno del sencillo, Clara se recluyó en la casa de sus padres, puesto que “su estado anímico no es bueno. No es fácil ser una chica de 23 y estar en boca de España y de todo el mundo".
Asimismo, aseguró que se ha mantenido teletrabajando, con el objetivo de no ser vista públicamente, ya que, según el programa 'Mamarazzis', “la paran por la calle para preguntarle quién es, le cantan la canción, todo el mundo la reconoce”.
Ahora se sabe que, aparentemente, tuvo que pedir ayuda psicológica para enfrentar la situación. Este martes se conoció que Chía recibió asistencia en un hospital de Barcelona luego de experimentar un ataque de ansiedad que, de acuerdo a las 'Mamarazzis', habría sido ocasionado por los ataques que ha recibido desde el lanzamiento de la canción de la colombiana.
¿Cómo que Piqué le fue infiel a Clara Chía?
— La Goma (@LaGomaOff) January 22, 2023
Ya no creo en el amor pic.twitter.com/2BsEOcQUjO
"Clara acudió al Hospital Quirónsalud, una clínica privada ubicada en Barcelona, con el objetivo de que los sanitarios preservasen su salud por este contratiempo que afectó de lleno a su respiración", se mencionó en el podcast de espectáculo.
Lee también: Madre de Gerard Piqué habría agredido públicamente a Shakira. El hecho quedó registrado en video
Según el programa 'Y ahora Sonsoles' de Antena 3, la joven de 23 años pareja de Piqué, estaría recibiendo tratamiento psicológico regular con el objetivo de controlar las crisis de ansiedad por las que ha atravesado durante las últimas semanas.