Chica tuvo que ir junto a su exnovio a Bali para no perder el viaje que pagaron antes de terminar
Planificar un viaje con meses o años de anticipación no es lo más recomendable cuando te encuentras en un noviazgo, puesto que siempre existe la posibilidad de que la relación se rompa. Una tiktoker vivió esta situación y la resolvió de una peculiar manera.
Se trata de Mimi, una joven que compartió un clip en redes sociales revelando que se encontraba viajando a Bali junto a su exnovio, puesto que habían comprado los pasajes un año atrás.
“Cuando reservas un viaje no reembolsable a Bali con un año de antelación, pero rompes hace siete meses...”, escribió la mujer en el video que no tardó en volverse viral y generar polémica entre los internautas.
Tras el éxito del metraje, cientos de seguidores le pidieron a la creadora de contenido que hable sobre lo que ocurrió en el viaje, así que ella optó por publicar una segunda parte. En esta, mencionaba que una nueva problemática surgió cuando llegaron a la villa en la que se hospedaría: tenía una sola habitación y una sola cama, por tal motivo, el chico tuvo que dormir en el sofá.
En el video, Mimi muestra a su expareja acostándose en el mueble con cierta incomodidad, mientras ella descansaba en una linda cama ubicada en el segundo piso del lugar que alquilaron.
@documentwithmi The game of footsies was interesting 🫣 #tiktoxic #iwantarefund ♬ original sound - deffonotcami
Mimi documentó parte del viaje y mostró varios de los paseos que realizó junto a su exnovio, incluso contó que salieron de fiesta y a surfear. Además, tuvieron que enfrentar un duro momento juntos, puesto que la joven se enfermó fuertemente del estómago, por lo cual tuvo que ser canalizada.
Los clips compartidos por la tiktoker muestran que, aparentemente, el viaje estuvo lleno de aventuras y diversión, motivo por el que varios usuarios creen que la pareja habría regresado. Sin embargo, ninguno ha confirmado aquello.