Britney Spears firmará un acuerdo prenupcial antes de su tercera boda
La 'Princesa del Pop' anunció su compromiso el pasado 12 de septiembre.
Aunque la ‘Princesa del Pop’ no respondió directamente ante los comentarios, tiene la intención de proteger su fortuna ante cualquier situación que pueda presentarse, así lo desvelan los últimos papeles presentados ante el juez, mismo que estudia el posible fin de la tutela a la que Spears fue sometida desde 2008.
Ante la solicitud, su abogado presentó una petición en donde pide que se reemplace al padre de la cantante, por otra persona "temporal y a corto plazo" a partir del 29 de septiembre, puesto que Britney debe firmar un acuerdo prenupcial. La mala relación que mantiene con Jamie Spears, su progenitor, dificultaría la consolidación del contrato según los intereses de la cantante.
La intérprete de Toxic, estuvo casada dos veces antes de su actual compromiso: la primera vez con un amigo de la infancia, aunque la unión solo duró 55 horas luego de contraer matrimonio en Las Vegas, y con el padre de sus dos hijos adolescentes, Kevin Federline.
Luego de 13 años, Britney Spears está cerca de recuperar el control de su vida y su carrera. El pasado 7 de septiembre su padre presentó una petición en donde indicaba por primera vez que una tutela legal ya no es lo mejor para su hija, y aseguró que Jodi Montgomery, quien es la otra tutora de la cantante, apoya la decisión "sujeta a una transición adecuada y a la protección de los activos".