Agencia de modelos se pronuncia sobre el caso de Ingrid Karina
El caso de Ingrid Karina Sánchez se volvió viral luego de que la mujer mostrara su difícil situación viviendo en las calles de Medellín, y revelara que en su juventud formó parte de una reconocida agencia de modelaje en Colombia.
En una corta entrevista con la influencer Andrea Moreno, Sánchez aseguró hablar siete idiomas, tener tres nacionalidades, haber estado casada por 20 años y ser madre de dos hijos. Sin embargo, su vida cambió luego de que su matrimonio llegara a su fin luego de ser víctima de violencia intrafamiliar, además de sufrir la pérdida de su hija de 7 años.
Lee también: Ingrid Karina, la exmodelo que vive en situación de calle y que conmueve con su historia
Juan Antonio, un joven que se identificó en redes sociales como su hijo, creó una cuenta en Tik Tok para su madre. Según dijo, espera que esa plataforma pueda servirle a la mujer para contar su historia y como sustento una vez que se recupere de sus adicciones.
La agencia de la que Ingrid menciona haber formado parte, Stock Models, se pronunció sobre el caso. Mediante una entrevista en Red+ Noticias, la cofundadora de la compañía mencionó que, tras investigar junto a su equipo, no encontró evidencia de que la mujer haya formado parte de su plantilla de modelos.
@andreiitha_moreno9 Increíble la historia de esta princesa fue Modelo de Stock Model 😱😱
♬ sonido original - Andreiitha Moreno ♥️
Lee también: Miss Panamá revela por qué fue expulsada del Miss Universo
“Hemos visto el video y averiguado con todo el equipo, pero la verdad nos sorprende porque ninguno la identifica bien. Hablé con el grupo que se encargaba del equipo en Medellín y tampoco, es muy raro si ella dice haber estado en la agencia. No sabemos si está muy cambiada físicamente o qué sucede”, dijo.
Pese a ello, la agencia mencionó su intención por ayudar a Ingrid. “Es una situación muy difícil y nos gustaría ayudar, por supuesto. Apenas nos contaron lo primero que pensamos fue en ayudarla, lo complicado es que no la hemos podido reconocer, pero por supuesto que nos gustaría ayudar”.