Tom Hiddleston, el carismático actor británico que dio vida al icónico Loki, está listo para regresar una vez más con su capa y su astucia. Esta vez, lo veremos en Avengers: Doomsday, la esperada nueva entrega dirigida por los hermanos Russo, cuyo estreno está previsto para el 1 de mayo de 2026.
“Estoy muy, muy emocionado”, declaró Hiddleston en una entrevista reciente con ComicBook. “Es realmente extraordinario poder hablar de ello, porque principalmente estoy en una posición de saber y no poder decir nada... Ha sido un capítulo extraordinario de mi vida interpretando a Loki, y aún no ha terminado”.
Lee también: Marvel Studios sorprende revelando a los nuevos Avengers en ‘Doomsday’
Y es que, si hay un personaje que ha desafiado la muerte, las líneas del tiempo y la definición misma de “villano” en el MCU, ese es Loki. Desde su debut en Thor (2011), pasando por su transformación en Ragnarok y su aparente despedida en Endgame, hasta su más reciente reaparición en Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023), Hiddleston ha hecho de Loki mucho más que un antagonista.
Aunque los detalles sobre su participación en Doomsday se mantienen bajo llave (como de costumbre en Marvel), su regreso ha encendido la emoción de los fans que llevan años pidiendo más del Dios del Engaño.