Macaulay Culkin, el recordado actor de 'Mi Pobre Angelito', ha vuelto a hablar sobre una de las heridas más profundas de su infancia: su relación con su padre, Kit Culkin. En una reciente entrevista para el podcast Sibling Revelry, el intérprete reveló que lleva más de 30 años sin tener contacto con él y que ninguno de sus hermanos ni los nietos desean mantener un vínculo con el hombre que, según él, marcó su niñez con actitudes abusivas.
"Es un hombre que tuvo siete hijos y ahora tiene cuatro nietos. Ninguno de ellos quiere tener nada que ver con él", confesó Culkin, dejando en evidencia el distanciamiento absoluto de su familia con su padre.
Lee también: Macaulay Culkin reveló que estuvo a punto de comprar la casa de 'Mi pobre angelito'
Desde muy pequeño, el actor fue una estrella infantil, protagonizando algunas de las películas más exitosas de los años 90. Sin embargo, detrás de las cámaras, su vida estaba lejos de ser idílica. Su padre, quien lo acompañaba a todas sus grabaciones, no solo manejaba su carrera con mano dura, sino que, según Culkin, sentía un profundo resentimiento hacia su éxito.
"Él quería ser actor. Nunca llegó más allá de formar parte del coro en Broadway y también hizo algo de ballet. Tenía cierto resentimiento hacia mí", relató el actor en la entrevista. Años atrás, en 2018, ya había dado indicios del comportamiento controlador y abusivo de su padre, quien lo presionaba constantemente dentro de la industria.
Lee también: VIDEO: Macaulay Culkin sorprende como modelo en la pasarela de Gucci
Cuando tenía apenas 11 o 12 años, Macaulay intentó alejarse de Hollywood y pidió a su padre que lo dejara vivir su infancia, pero su súplica no fue escuchada. "Me sentía atrapado", recuerda sobre aquella época.
Ahora, con hijos propios, el actor reflexiona sobre su pasado y asegura que ha tomado su experiencia como una lección de vida. "Uno de mis primeros recuerdos de él fue pensar: ‘Cuando sea padre, no voy a ser así con mis hijos’. Ahora que los tengo, es como que se levanta el polvo. No puedo creer que él fuera así. Tenía todos esos niños hermosos. Es una locura", expresó.