Luego de tres décadas de matrimonio, Daddy Yankee y Mireddys González pusieron fin a su relación ante la corte. La separación oficial llega tras un largo proceso legal por el dinero de la empresa perteneciente al cantante.
Meses atrás, el artista compartió un comunicado en el que revelaba el fin de su relación con González, luego de varios intentos por salvar aquella unión. Sin embargo, días después se dio a conocer que Yankee iniciaría otro proceso contra la madre de sus hijos por, aparentemente, haber retirado una gran suma de dinero de la cuenta de la compañía.
Lee también: Hija de Daddy Yankee rompe el silencio sobre el divorcio de sus padres y él le responde
Pese a esta situación, el puertorriqueño aseguró que su prioridad seguirá siendo su familia. Y es que, los problemas legales también ocasionaron una fuerte repercusión en su relación con Jasaaelys, una de sus hijas, quien semanas atrás aseguró en redes sociales que no pretende mantener el contacto con su padre tras las múltiples polémicas familiares.
Lee también: Daddy Yankee acusa a Raphy Pina de ocultar información de sus empresas
En medio del divorcio, el intérprete aseguró que su fe es lo que más le ha ayudado a sobrellevar esta etapa, puesto que se volvió al cristianismo unos meses antes de anunciar su separación.