El cantante mexicano Pepe Aguilar defendió a su hija Ángela durante una entrevista, puesto que la también intérprete ha recibido múltiples críticas desde el inicio de su relación con Christian Nodal.
“Definitivamente es una moda y yo creo que terminará. De que la gente saque toda su rabia... eso es muy entendible, aunque de repente agarran a gente que no deben y luego a gente que sí deben”, dijo el artista en el programa ‘De Pisa y Corre’, asegurando que los ataques que recibe su hija son parte de una tendencia que pronto desaparecerá.
Lee también: Ángela Aguilar abandonó entrevista al ser consultada sobre su relación con Cazzu
Asimismo, Aguilar aprovechó la entrevista para enviar un mensaje a quienes emiten comentarios de odio a su hija, estableciendo que ningún comentario lo hará cambiar de opinión. “De las cosas malas se aprende, de las cosas buenas te haces menso. Ya nada más piensas que eres muy bueno (...) A mí, la verdad, las redes me gustan para comunicarme con los fans; los haters que se vayan a la tiznada”, dijo el cantante.
Según Pepe, los comentarios malintencionados no tienen poder sobre el camino destinado a cada persona. “En este mundo se viene a aprender y cada persona tiene su programa de clases diferente. También en ese momento es que somos un rompecabezas global y cada pieza trae cosas positivas y cosas negativas. El tercer punto es que nadie puede responder por nadie más que por sí mismos”, comentó.